martes, 5 de octubre de 2010

DE VACACIONES AL PUEBLO 'PARANORMAL'

Se podía hacer turismo de sol y playa, turismo rural, turismo cultural, turismo de avistamiento de ballenas, pero faltaba el 'turismo OVNI', y ya lo tenemos.

Resulta que ir a un museo sobre los alienígenas y observar las estrellas desde un observatorio con forma de platillo volante ya no será un sueño fruto del alcohol.
En la región rusa de Perm (cerca de los Urales, donde Cristo dió las tres voces) están dispuestos a todo con tal de que les visite alguien.
La zona es famosa por la frecuencia de (supuestos) avistamientos OVNI y fenómenos paranormales como psicofonías o cambios magnéticos, y han decidido explotarlo con fines turísticos.

El gobierno regional construirá un museo sobre los extraterrestres, un observatorio en forma de OVNI, y alojamientos turísticos, y venderá el 'paquete turístico' por todo el mundo.
Y todo ello con la aldea Molebka como epicentro, un lugar famoso entre los estudiosos de los fenómenos OVNI, y que ya se considera la 'aldea paranormal de Europa' o incluso el 'punto de encuentro entre dos mundos'.


No es guasa. Si sois apasionados de series como 'Expediente X', programas como 'Cuarto Milenio' y cosas por el estilo, tendréis que ir pensando en unas futuras 'vacaciones OVNI' en los montes Urales.
(en este mapa os he señalado con la letra A el lugar exacto donde se ubica Molebka, a unos 1600 o 1700kms de Moscú, en la región de Perm, accesible con el Transiberiano)

Ver mapa más grande

No hay comentarios: