miércoles, 30 de abril de 2008

¡¿QUE PASA , PUES?! ¡QUE SOY DE BILBAO!

La policía del aeropuerto de Barajas detuvo a mediados de abril a un ciudadano vasco que portaba 2.000 pastillas de Viagra.
En su defensa, el detenido dijo que eran 'para uso propio'.
Menuda juerga sexual.

COMO SI DIERAN A LUZ UN RIÑÓN

El Hospital Clínic de Barcelona culminó con éxito a finales de marzo una extraña operación. El servicio de urología extrajo a una paciente un riñón canceroso, pero lo hizo a través de la vagina.
Es la primera operación de este tipo en Europa y la segunda del mundo.

SI RUFO LO HACE BIEN, LE CLONAMOS

La policía nacional de Corea del Sur está tan satisfecha con sus perros rastreadores, que ya han clonado a siete de sus ejemplares este año. Los nuevos cachorros, idénticos a sus padres biológicos, tienen todos el mismo nombre, Toppy, seguido de un número.

martes, 29 de abril de 2008

PRIMER SALÓN INTERNACIONAL DEL DROMEDARIO


No es coña. Y tuvo lugar en el desierto.
Que si, que si.
La ciudad de El Aaiún, en Sáhara Occidental, acogió en marzo el primer Salón Internacional del Dromedario, con objeto de mostrar las cualidades de este animal y, de paso, la riqueza cultural saharaui.

PALERMO ABRE SU PRIMER SUPERMERCADO SIN MAFIA


La ciudad de Palermo (700.000 habitantes, capital de Sicilia y 5ª en tamaño de Italia) puede disfrutar, desde marzo, de su primer supermercado libre de impuestos de la mafia.
Se trata de una gran noticia, dado que todos los comercios de la ciudad pagan, voluntaria u obligatoriamente, el llamado 'pizzo', o impuesto revolucionario de la mafia, del que no se libra ni el propio ayuntamiento.
Con esta iniciativa, se pretende dar ejemplo al resto de la isla de que se puede romper con la mafia....aunque no sepamos las consecuencias que pueda traer al supermercado.

lunes, 28 de abril de 2008

NO SABÍA QUE LLEVABA UN CUCHILLO CLAVADO DESDE HACÍA HORAS

O el vodka es un buen anestésico, o los rusos son mas duros que una bala de plomo.
Un ciudadano ruso fue al médico por 'molestias' en la espalda, y el doctor descubrió horrorizado que llevaba un cuchillo de cocina clavado en ella, y del que seguía sin percatarse.
Al parecer había estado toda la tarde bebiendo, acabó peleándose con un compañero de trabajo y éste presuntamente debió clavarle el cuchillo. El hombre no se dió ni cuenta, se fue a casa a dormir la borrachera y amaneció al día siguiente con un extraño dolor de espalda enmedio de la resaca.
Los médicos no daban crédito a su historia.

EL HIJO DEL PRESI, VÁNDALO


Un hijo de José Montilla, presidente de la Generalitat de Cataluña, ha sido condenado a pagar los destrozos que provocó en dos cabinas telefónicas en 2005.
Menudos modales.

LOS VASCOS Y NAVARROS GANAN MÁS Y PAGAN MENOS


Tienen los mejores sueldos de España, y sin embargo pagan menos impuestos.
Los vascos pagan un 35% menos de impuestos que el resto de españoles, y los navarros un 25% menos.
Esto se explica porque tienen un régimen tributario propio mediante el cual el Estado les devuelve parte de sus impuestos.

UN PALESTINO PODRÍA GOBERNAR LA TERCERA CIUDAD DE ISRAEL


Un árabe optará a la alcaldía de la ciudad israelí de Haifa, de 300.000 habitantes, la tercera en población del país.
Es la primera vez, desde la creación del estado de Israel en 1948, que un musulmán opta a la alcaldía de una ciudad hebrea.

domingo, 27 de abril de 2008

LOS DE LA SGAE, ENCIMA DE LADRONES, FRESCOS


El presidente de la SGAE, el gran Eduardo (Teddy) Bautista, no contento con la aprobación del canon digital que nos saqueará el bolsillo a todos los españoles, se ha atrevido a calificar de 'miseria' los 120 millones de euros que anualmente va a recaudar la SGAE con dicha imposición.
Vamos...después de acuchillarte, te echa sal en la herida.

3.000 EUROS POR CUERNO


Un senador colombiano ha pedido en aquel país que se instauren multas de hasta 3.000 euros para las personas que sean infieles estando legalmente casados. Vamos, para los adúlteros. Ha ocurrido en el mes de abril.