jueves, 22 de julio de 2010

SÁBANAS QUE ALEJAN LA MALARIA Y EL DENGUE


Una empresa española de Alcoy lleva años desarrollando un modelo de sábanas que ayudarían a espantar a los mosquitos que contagian enfermedades en los países pobres.

Innovatec lleva a cabo un revolucionario método mediante el que inserta en el tejido millones de microcápsulas con repelente para mosquitos, que se fijan al algodón con una resina especial.
Su eficacia resiste hasta 20 lavados y su coste viene a ser de 20 euros, pero siguen trabajando para aumentar su duración y rebajar el precio final para los países pobres.

El proyecto se comparte con una empresa india que será la encargada de fabricar las sábanas en aquel país. Con ellas, los mosquitos no se acercarían a las personas mientras duermen y no les contagiarían las enfermedades de las que son portadores.

Un invento genial, y español.

miércoles, 21 de julio de 2010

USAN UN BURRO EN PARACAIDAS COMO PUBLICIDAD

Los rusos cada día dan mas pasos de gigante hacia atrás.
Si fuera poco ya la creciente homofobia del país, o la forma de perseguir a políticos opositores, ex-espías o disidentes, ahora también demuestran su brutalidad con los animales.
El pasado jueves, los turistas que frecuentaban las playas del mar de Azov (un mar interior ruso) se quedaron de piedra cuando vieron que el paracaidista que remontaba una lancha motora no era otra cosa que un pobre burro.
El animal no paraba de dar escandalosos rebuznos de miedo mientras lo hacían volar de un lado a otro de la costa, lo que provocó el llanto de muchos niños que seguían su descenso y la indignación general de los bañistas.
(imagen real del animal en paracaidas)

Los empresarios de la zona de Krasnodar lo veían como una forma legal de publicitarse y afirman que no pensaron que el animal podía sufrir.
Dado el enfado y la denuncia de muchos de los turistas, el asunto será investigado.
Desde Wita, organización rusa de defensa de los animales, afirmaron cosas como ''todo el mundo nos toma (a los rusos) como brutos y locos'', y piden endurecer las leyes.

QUE SÍ CARIÑO, ES BLANCA Y TU ERES NEGRO, PERO ES TU HIJA

Ha ocurrido uno de esos inexplicables casos en que la ciencia pone en duda el honor de las personas.

Un matrimonio británico de color ha tenido una niña completamente blanca (blanquísima), rubia y con ojos azules. Mirando a los tres cuesta creer que les una el menor parentesco, pero si, son padres y esa es su hija.

Lo más peculiar de todo, si no lo fuera ya bastante, es que los padres no tienen antepasados blancos, y que las pruebas de adn no han arrojado la menor duda sobre el padre (el pobre ha tenido que someterse a ellas para acallar rumores y chistes zafios).
Pero es que, rizando el rizo, esta no es la primera hija que tienen, sino que tienen otros dos anteriores que son tan 'de color' como los padres, con lo que esta 'anomalía' entre su descendencia es del todo inexplicable.
Los médicos ingleses están flipando en colores.

50.000 VISITAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS

Saludos

El objetivo de este blog nunca fue conseguir miles de visitas, sino ofrecer un rinconcito algo mayor a esas noticias raras, alucinantes, sorprendentes, curiosas o divertidas que solamente merecen en prensa un par de líneas breves en un rincón escondido.

Cierto es que no las subo siempre cuando se producen, sino tiempo después, pero merece la pena leerlas y todas son reales (no tenéis más que comprobarlas en google).
Hoy, por pura casualidad, subiendo la noticia de la azafata superladrona de Air France, he visto en el contador que superaba las 50.000 visitas, lo cual me llena de satisfacción porque al menos veo que hay gente que encuentra interesante el contenido.

Os agradezco cada una de las visitas y os invito a conocer el resto de mis blogs (sobre política, naturaleza, etc) que encontraréis listados en mi 'portal' (pinchando AQUÍ).

Para quien quiera saber quién se esconde detrás de todo esto, me describo de forma breve: soy un chico andaluz de 38 años, residente en Barcelona desde hace casi 4, y que desde niño no he dejado de escribir, leer y llenar mi mente de inquietudes y aficiones. Soy muy rebelde (nada fácil de convencer por ningún ideario político), amante de la naturaleza desde que nací, y tolerante, abierto y sociable.
Al ser mentalmente muy activo, tengo que canalizarlo escribiendo y haciendo cosas, y de ahí surgieron mis blogs.

Ver que tienen seguidores, por pocos que sean, hace que tengan sentido.

Un millón de gracias

Manué

AZAFATA DE BUSINESS ROBÓ SIN PROBLEMAS EN 142 VUELOS

Estupefactos se han quedado en Francia con el caso de la azafata de clase Business de Air France que ha sido acusada de robar a los pasajeros de, al menos, 142 aviones.

La trabajadora, de 47 años, ha reconocido que robaba por problemas de dinero, y por llevar un nivel de vida superior al de sus ingresos.
Sin el menor pudor, aprovechaba cuando los pasajeros se dormían en los largos vuelos hacia Asia para quitarles joyas, tarjetas de crédito, efectivo, cheques e incluso los relojes que portaban en las muñecas.

De no ser por la denuncia de 5 pasajeros del vuelo entre Tokyo y París del pasado 5 de enero (a los que les faltaban 4.000 euros en efectivo al acabar el trayecto), la ladrona de altos vuelos todavía seguiría haciendo de las suyas.

viernes, 16 de julio de 2010

LA 'VACA-COLA' ARRASA EN INDIA

Una mezcla de hierbas medicinales y orines de cebú (la vaca de la India) se vende como refresco en todos los supermercados indios y causa furor.
Se comercializa bajo el nombre de 'go-cola' (vaca cola) y aseguran que es bueno para la memoria y para la indigestión (a mí me haría vomitar).
En una granja de la ciudad de Kanpur la orina es destilada, filtrada y mezclada con métodos ayurvédicos.
Y hala....'pa dentro'.

martes, 13 de julio de 2010

SACARÁN SU BRAZO DEL ESTÓMAGO DE UN COCODRILO PARA PONÉRSELO


Un joven de Florida fue atacado recientemente por un cocodrilo, que le arrancó el brazo y se lo tragó.
La policía buscó al animal, lo capturó, lo mató y tuvieron que abrirlo por el estómago para recuperar el brazo. Y los médicos, tras limpiarlo de babas y jugos gástricos del reptil, esperan poder reimplantárselo en las próximas horas.