miércoles, 21 de julio de 2010

50.000 VISITAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS

Saludos

El objetivo de este blog nunca fue conseguir miles de visitas, sino ofrecer un rinconcito algo mayor a esas noticias raras, alucinantes, sorprendentes, curiosas o divertidas que solamente merecen en prensa un par de líneas breves en un rincón escondido.

Cierto es que no las subo siempre cuando se producen, sino tiempo después, pero merece la pena leerlas y todas son reales (no tenéis más que comprobarlas en google).
Hoy, por pura casualidad, subiendo la noticia de la azafata superladrona de Air France, he visto en el contador que superaba las 50.000 visitas, lo cual me llena de satisfacción porque al menos veo que hay gente que encuentra interesante el contenido.

Os agradezco cada una de las visitas y os invito a conocer el resto de mis blogs (sobre política, naturaleza, etc) que encontraréis listados en mi 'portal' (pinchando AQUÍ).

Para quien quiera saber quién se esconde detrás de todo esto, me describo de forma breve: soy un chico andaluz de 38 años, residente en Barcelona desde hace casi 4, y que desde niño no he dejado de escribir, leer y llenar mi mente de inquietudes y aficiones. Soy muy rebelde (nada fácil de convencer por ningún ideario político), amante de la naturaleza desde que nací, y tolerante, abierto y sociable.
Al ser mentalmente muy activo, tengo que canalizarlo escribiendo y haciendo cosas, y de ahí surgieron mis blogs.

Ver que tienen seguidores, por pocos que sean, hace que tengan sentido.

Un millón de gracias

Manué

No hay comentarios: