martes, 31 de marzo de 2009

AHORA EL MUNDO SE ACABA EN 2012

Los periódicos sensacionalistas y algunas personas como mi compañera de piso, creen firmemente en una predicción que hicieron los mayas sobre el fin del mundo.
Según aquellos señores tan inteligentes que decapitaban siervos sobre sus pirámides y tiraban las cabezas rodando por ellas, el mundo se acabará el 23 de diciembre de 2012 por un suceso apocalíptico.


Vamos, que no tendremos mensaje del Rey ese año ni veremos a la Obregón luciendo bikini y botox al verano siguiente.

Desde que yo existo, ya hemos sufrido predicciones y miedos apocalípticos sobre el fin del mundo en 2 ocasiones. Con el paso de 1999 a 2000, medio planeta vivió atemorizado y hubo suicidios en sectas. Dijeron que al cumplirse 2000 años del nacimiento de Cristo, todo se iría a pique.
Como el planeta no estalló ni la peste equina nos entró por las venas, dijeron que se habían equivocado y que se cumplirían 2000 años del nacimiento de Cristo al pasar a 2001. Nuevamente antes del 31 de diciembre de 2000 la gente estaba cagá de miedo y pensaba que reventaríamos por algún lado.
Pero aquí estamos todavía.
Ni Nostradamus (que dijo que lo de las Torres Gemelas sería el principio del fin) ni nadie más, ha conseguido dar una con este tema.

Al final solo el hombre tiene en su mano destruir el mundo, y no es tan listo como para reducirlo a escombros un 23 de diciembre...no...es tan torpe, que lo va destruyendo poco a poco.

lunes, 30 de marzo de 2009

EL COCHE MÁS BARATO Y LIGERO DEL MUNDO

La India estrenará en verano el coche más barato y menos pesado del mundo.
La empresa automovilística TATA Motors, la principal del país asiático, ha fabricado un modelo que pesa 600 kilos y no llega a los 1.500 euros de precio, incluyendo ganancias del concesionario.
El nuevo coche recibe el curioso nombre de Tata Nano, y están haciendo lo posible por introducirlo en Europa, donde seguramente revolucionará la industria automovilística.
Tan barato, ligero y pequeñito, pronto se podría imponer en nuestras ciudades.

Esta es su foto:

lunes, 23 de marzo de 2009

JARABE ESPAÑOL MATA A 142 PANAMEÑOS

Panamá ha pedido la extradición a su país de Ascensión Criado, responsable de una farmacéutica catalana que suministró a la seguridad social panameña 100.000 frascos de jarabe contaminados.
El compuesto para la tos contenía glicerina de origen chino mezclada con dietilenglicol, un alcohol que se utiliza como líquido para frenos.
La negligencia ha causado 142 muertos en Panamá y miles de afectados con problemas de riñón.

viernes, 20 de marzo de 2009

MAS ROCAMBOLESCO IMPOSIBLE

Un choque frontal entre dos coches es relativamente común.
Y que sus conductores den positivo en alcoholemia, también.

Lo que ha sucedido en una carretera de Lleida/Lérida sí que deja de ser común.
Dos ciclistas colisionaron frontalmente (que ya es difícil) y, para mas inri, los dos dieron positivo en alcoholemia.
Los Mossos d'Escuadra (policía autonómica catalana) los han imputado de un delito contra la seguridad del tráfico.

jueves, 19 de marzo de 2009

YA SE PUEDE ENTRAR AL EJÉRCITO 'SIN HUEVO Y SIN PICHA'


Hasta hace bien poco, al ejército español no se podía acceder si te faltaba un testículo o el pene (¿¿¿¿????), ya que existía la creencia de que esto restaba valentía o masculinidad.
Los requisitos médicos para alistarse al ejército no han sido modificados hasta 2009, y ya se puede entrar a él sin un huevo (o sin los dos) o sin picha.
Y yo me pregunto dos cosas:
en primer lugar...¿cuantos hombres hay sin pene en España?
y segundo...de haberlos, ¿cuantos de ellos no tienen otra cosa que hacer que ingresar al ejército?
Yo alucino con estas cosas.

martes, 17 de marzo de 2009

40 LATIGAZOS POR TENER DOS HOMBRES EN CASA

Esta noticia sólo podía proceder de Arabia Saudí, el país que lleva la 'sharia' o ley árabe hasta el peor de sus extremos, a pesar de ser uno de los más prósperos del mundo.
Allí, una mujer siria de 75 años (¡madre mía!) ha sido condenada a recibir 40 duros latigazos. El motivo fue que la policía religiosa, en una inspección de su hogar, encontró que tenía a dos hombres dentro que no eran de su familia.
Da igual que fueran amigos, la sharia no permite que una mujer esté con más hombres que sus familiares o su esposo.
Pues nada...una señora mayor condenada a 40 latigazos sin importar que tuviera o no explicación.
(la imagen es de otra mujer condenada por la sharia a recibir latigazos en público)

lunes, 16 de marzo de 2009

EL METRO DE SAN PETERSBURGO A 100 METROS DE PROFUNDIDAD

El metro de la antigua Leningrado es el más profundo del mundo.
El motivo es que la ciudad está en un terreno pantanoso y lleno de canales, por lo que el suelo mas estable se halla entre los 60 y 100 metros de profundidad.
Precisamente al bajar a este metro se tiene la sensación de descender al centro de la tierra cuando tienes que andar bajando por una tras otra escalera mecánica.
Algunas estaciones se hallan a 104 metros de profundidad, y en la ampliación del sistema ya se proyectan otras aún más profundas.
Para mitigar el desasosiego que produce estar tan abajo de la superficie, las estaciones están decoradas como auténticos palacios, siguiendo el modelo del metro de Moscú.
(las fotos que siguen son reales, del metro de San Petersburgo)