miércoles, 8 de octubre de 2008

MINISTERIO PROPONE PISOS DE 15 METROS CUADRADOS

El Ministerio de la Vivienda dirigido por el PSOE sigue con sus decisiones delirantes.
Si ya propuso 'minipisos' de 20m2, ahora riza el rizo y propondrá 'residencias' de 15m2 destinadas a colectivos específicos como universitarios o científicos extranjeros.
¡¡QUINCE METROS CUADRADOS!!
vamos, la mitad de mi salón

2 comentarios:

unodeahora dijo...

Una malevola forma de miserabilizar al pueblo.Ellos, los que viven deshonestamente a cuenta nuestra,sin ninguna consideracion ajena a su egocentrismo y soberbia particular,creen que no tendran nunca viviendas ridiculas ni empleos precarios.Saben que asi se mantendran en sociedades empobrecidas manipulando razonamientos demagogicos y siempre culpando a los demas.
¿No decian que habia que quitar el gobierno del PP porque subian mucho el precio de los pisos? ...
pues con el PSOE han subido todavia muchisimo mas, se han forrado pertidos y administradores,
han creado hasta un nuevo
Ministerio con chupocteros y ministra incluidos (pienso que tambien con asesores)y ahora se inventan la manera de subir el precio de las viviendas (un piso de 15 metros valdra bastante mas que la mitad que uno de 30 metros, que tambien valdra mas de la mitad que uno de 60 metros, que tambien valdra mas de la mitad que uno de 90-100 metros) la manera de hacer mas dificil la compra de una vivienda definitiva (despues de la odisea del piso de 15 metros habria que afrontar la del piso de 30 para el matrimonio u otro mayor si nacen hijos), la manera de masificar la poblacion en conglomerados de viviendas incrementando los problemas de los servicios publicos, ... y .... asi que creo que esto es un nuevo dislate de los sociolistos, zapas y pepiños.

Manué dijo...

Pues...qué te voy a decir...tienes toda la razón.
Viviendas de 15 metros, 1600 despidos en Nissan, 1400 en Ono, cierre de fábricas, precios por las nubes...en fin...esto es mas propio de derechas que de izquierdas...
pero es que la izquierda española, o mejor dicho el PSOE, nunca ha tenido nada de 'social', y sí de pésimos gestores.
Cada vez que gobernaron, nos dejaron enormes agujeros económicos.
Con el PP hubo muchas cosas malas, pero la economía y la deuda se sanearon, y las arcas del Estado se equilibraron.
Nuevamente nos gobierna el PSOE, aprueba muchas medidas populares cara a la galería, pero el precio sigue siendo un agujero económico del que Solbes no es capaz de librarnos.