domingo, 4 de mayo de 2008

LOS VARONES MÁS ARDIENTES DE ESPAÑA


Los hombres residentes en Ceuta, Santa Cruz de Tenerife y Huelva, son los más activos sexualmente de España. Así al menos lo reflejó hace un par de meses un estudio de la psicóloga Virginia Crener, en el que pesaron los datos de una muestra realizada por internet en todo el país a casi 70.000 indivíduos.
Los hombres de Huelva resultaron ser los más ardientes de la península, y se colocan en tercer lugar nacional (índice de 45,4) tras ceutíes (46,4) y tinerfeños (45,9).
El índice de varones con mayor actividad sexual se dispara en las ciudades autónomas norteafricanas, las islas canarias y Andalucía, así como en las dos grandes ciudades (Madrid y Barcelona) y, curiosamente, Zamora.
Justo en el extremo opuesto, Euskadi, Navarra y Cantabria registran el menor índice.

En cuanto a la voracidad sexual de las féminas, nada como las de Teruel, cuyo indice supera el 53, seguido de lejos por las melillenses (44) y las conquenses (43,3).

El índice medio de 'Pulsión Sexual' en España es del 43'3.

1 comentario:

sacais55 dijo...

ya huvo una que lloraba cristales y tambien es savido que era el padre quien le ponia eso asu hija,donde esta la moral del ser humano o de padres,esta niña de argentina dicen que es veredico y yo pienso que uno no llora esas cosas de un dia para otro,?y si no es asi por que no salio antes o fue de un dia para otro?es lo hunico dudoso que yo veo,por muchas investigaciones que hayan echo y diga que si es veredico,de todas formas no deja dudas